sábado, 29 de marzo de 2014

El viaje a Riviera Maya de la Facultad de Magisterio de Antequera.


El pasado día 4 de Marzo regresaron de Riviera Maya los chicos y chicas de la Facultad de Magisterio de Antequera. Se lo han pasado en grande cómo era de esperar.

El viaje...
Se fueron 9 días y 7 noches, del 23 de Febrero al 3 de Marzo.
El viaje les incluía:
  • Billetes de Avión Madrid-Cancún-Madrid.
  • Estancia de 7 noches en el Hotel Palladium Kantenah Resort & Spa. 5*
  • Régimen de TODO INCLUIDO.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Paquete de excursiones WIS PARTY Regular Pack. 
  • Seguro de viaje.

Todo esto por menos de 1100 euros por persona.

El paquete de excursiones...

Les ofrecimos el 5 paquetes distintos de excursiones que iban desde 148€ por persona del más básico,  a 239€ del más completo. Ellos eligieron uno intermedio. concretamente el REGULAR PACK que les incluía las siguientes 4 excursiones:

1. Excursión a Tulum & Playa del Carmen.

Descripción de la excursión:
Te proponemos una visita sorprendente a las conocidas ruinas mayas de Tulum construidas sobre un acantilado frente al Mar Caribe donde podrás bañarte en una de las playas más fotografiadas del mundo. A continuación te llevaremos a otra visita obligada durante tu estancia en Méjico, Playa del Carmen, para realizar tus compras. Te ofreceremos un refrigerio para coger fuerzas y utilizar tus habilidades en el arte del regateo en la 5ª Avenida.

Incluye: Autobús exclusivo con aire acondicionado, guía y entrada a la zona arqueológica de Tulum con tiempo para bañarse. Refrigerio y una bebida y tiempo libre en Playa del Carmen. Duración: 4 horas más traslados.

2. Noche de Fiesta en Coco Bongo con entradas express, área reservada y barra libre.

Descripción de la Excursión: 
Considerada como la Meca de las discotecas en Méjico, Coco Bongo cuenta con una producción de shows, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada, que hacen de cada noche , una experiencia única. Todas las noches, Coco Bongo crea la mejor fiesta del planeta gracias a su inigualable atmósfera, shows acrobáticos e imitaciones de reconocidos artistas a nivel mundial. Todo ello junto con condiciones exclusivas, sin esperas y con un área reservada con servicio de camarero para que puedas disfrutar del espectáculo aprovechando al máximo tu barra libre.

Incluye: Autobus exclusivo para el traslados a Coco Bongo ida y vuelta desde tu hotel, entrada express (Domingos , Lunes y Martes), zona reservada y barra libre nacional. Duración: 4 horas más traslados.

3. Excursión  Chichen Itza & Cenote Ikil.

Descripción de la excursión:
Esta fascinante visita no te la puedes perder. Chichen Itza está considerada una de las 7 Maravillas del Mundo; su famosa pirámide Kukulcán y el auténtico estadio del juego de la pelota harán transportarte a la vida de los antiguos Mayas. Un poco de historia te hará entender sus creencias y el porque de los sacrificios a los Dioses.
Después podremos disfrutar de un rico almuerzo buffet (sin bebida incluida) y un refrescante baño en un espectacular cenote con agua cristalina enclavado entre vegetación.

Incluye: Autobús exclusivo con aire acondicionado a la hora indicada, animación, barra libre, almuerzo y asistencia de guías. Duración: 10 horas aproximadamente.

4. Wis Party en el Mar a Isla Mujeres con Barra Libre.

Descripción de la excursión:
Podrás disfrutar de una gran fiesta con tus amigos durante la travesía hacia isla Mujeres, donde nosotros
ponemos la música, animación y barra libre a bordo para que lo pases a lo grande. Aprovecharemos para realizar snorkel durante el trayecto de ida y a la llegada a la isla. Una vez en Isla Mujeres dispondrás de
tiempo libre para disfrutar de la playa..

Incluye: Autobús exclusivo con aire acondicionado, fiesta en el barco, barra libre a bordo con nuestra animación, bocadillo y snorkel. Duración: 5 horas aproximadamente más traslados.

La experiencia...

A continuación os comentamos cómo transcurrió el viaje con los comentarios de Sara Díaz, que fue la persona que se encargó de coordinar el grupo.

El vuelo salía directo desde Madrid por lo que alguno de ellos reservaron también el AVE Málaga-Madrid.

Esta es la entrevista que le realizamos al Grupo cuando regresaron:

¿Que tal fue la bienvenida a Cancún?
"Nada más salir de la aduana, nos estaba esperando nuestro guía con una camiseta que ponía WIS PARTY y un cartel dónde ponía MAGISTERIO ANTEQUERA por lo que fue sencillo encontrarlo. Nos puso unas pulseras identificativas y nos montamos en el autobús dónde nos contó como iba a ser nuestra estancia y nos invitó a chupitos de tequila."

¿Qué tal estaba el Hotel Grand Palladium Kantenah 5*?
"El hotel es INCREIBLE,  enorme!  y tiene todo lo que quieras encontrar. El servicio es muy bueno, son muy amables y serviciales y predispuestos a ayudar en todo momento. Para recorrer el hotel podías hacerlo andando pero como era muy grande nos transportábamos en unos carritos que estaban de 7 de la mañana a 3 de la madrugada. Las playas y las piscinas muy limpias y los restaurantes muy buenos aunque los que eran a la carta solo pudimos disfrutarlo una vez, ya que al ser tantos no nos daban mesas o teníamos que ir muy temprano a reservar. Por lo contrario es un hotel genial, con mucha animación buena música en la playa y dicotecas y muy buenos servicios y prestaciones. Además hay un montón de animales salvajes como mapaches o tejones."

¿Había ambiente universitario en el hotel?
"Coincidimos con la facultad de Medicina de nuestra ciudad y con la facultad de Fisioterapia de Castilla y león, además había gente de nuestra edad que estaba de vacaciones y eran de otros países. 
El todo incluido es una muy buena forma de viajar y sobretodo de disfrutar ese hotel, podíamos comer a todas horas y dónde quisiéramos  y lo mismo con la bebida."


¿Creéis que hubiera sido mejor un hotel en Playa del Carmen?
"No, el hotel está situado en muy buen lugar, además hay transporte a playa del carmen cada 10 minutos en la puerta del hotel, varios compañeros e incluida yo fuimos en una ocasión a playa del carmen y está relativamente cerca, a unos 15 minutos del hotel y el trasporte es muy barato."

¿Qué os pareció el paquete de excursiones WisParty? ¿Qué excursión descararías?
"Es un paquete muy completo, ya que engloba excursiones culturales como CHICHEN ITZA y la diversión en todo momento. Realmente todas las excursiones son destacables porque cada una tiene su encanto y en cada una vives experiencias únicas, pero destacaría la excursión a los Cenotes y Chichén itza ya que es precioso y además combina como anteriormente dije la cultura que estas visitando y la diversión."


¿Que tal el viaje en avión? ¿Viajasteis cómodos?
"El viaje de ida fue un viaje muy cansado ya que son 11 horas, y  nos pusieron a todos muy separados,pero aún así con la emoción de la llegada intentamos hacerlo lo más entretenido posible. En viaje de vuelta todo el mundo estuvo las 8h durmiendo por lo que se nos hizo muy corto."

¿Podrías contarnos alguna anécdota divertida relacionada con el viaje?
"En la discoteca coco bongo las chicas fuimos las protagonistas de la noche,ya que nos sacaron a bailar y a formar parte del espectáculo varias veces.

Otra experiencia, fúe en el catamarán ya que a la ida íbamos todos algo extrañados ya que el catamarán era muy pequeño y la música no era muy "bailable" pero a la vuelta comenzó a llover muy fuerte y para nuestra sorpresa todos salimos a bailar y a disfrutar de la tormenta, no dejamos que el agua ( nos aguara la fiesta)"

¿Qué consejos les puedes dar a los compañeros que viajarán el año próximo? Cuánto dinero cambiar, como se pagan las tasas en destino, equipaje, etc…
"Llevad la ropa justa  una para cada día porque por ejemplo yo llevaba en la maleta los kilos justos, y mi maleta de mano con los kilos justos, a llegar allí, no me puse ni la mitad de la ropa que llevaba en la maleta y para traer las cosas que me compré tuve que traerlas en la mano (fue muuuuy incomodo). Casi todos los compañeros llevábamos entre 100 y 200 dolares, algunos los cambiamos en España y otros lo cambiaron allí,además a veces al pagar el dolares, te cambiaban a pesos con lo cual ya tenías pesos o dolares para pagar."

Pues esto ha sido todo.
Aquí os dejamos un enlace al álbum con todas las fotos que nos han enviado.

Álbum de fotos. Facultad de Magisterio de Antequera. Riviera Maya 2014

Esperamos vuestros comentarios! Hasta la próxima!

---------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Y ya sabéis si queréis ir a Riviera Maya en grupo poneros en contacto con nosotros! 

Halcon Viajes
Departamento Comercial Málaga.
Estamos en Calle Hilera nº 5 4ºK.
Tlf: 952 61 20 90
Podéis solicitarnos presupuesto por e-mail a halcon833@halcon-viajes.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario