miércoles, 9 de abril de 2014

Riviera Maya. Facultad de Medicina de Málaga.

Grupo de la Facultad de Medicina de Málaga.
Riviera Maya 2014
Hace muy poquito, a principios de Marzo han regresado de Riviera Maya un grupo de casi 90 chicos y chicas de la Facultad de Medicina de Málaga.

El viaje...
Duró 9 días y 7 noches. Del 21 de Febrero al 1 de Marzo.

El viaje les incluía...

  • Billetes de AVE Málaga-Madrid-Málaga.
  • Bus de Atocha a Barajas ida y vuelta.
  • Billetes de Avión Madrid- Cancún- Madrid con la compañía Air Europa.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia de 7 noches en el Hotel Grand Palladium Kantenah 5*
  • Régimen de TODO INCLUIDO.
  • Seguro de Viaje.
  • Acompañamiento hasta Madrid.
El Hotel...
Se alojaron en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa 5* 
Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 256-100, 77710 Solidaridad, Quintana Roo, México.
Album del Hotel Grand Palladium
Este espectacular establecimiento está a 32 km de Playa del Carmen, a 4 km . del pueblo de pescadores de Akumal y a 9 km. De Puerto Aventuras. El Resort se encuentra en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberantes jardines de vegetación propia autóctona y con un frente de playa de 800 metros de fina arena blanca.
Dispone de...
  • 14 restaurantes (9 a la carta) 25 bares. 
  • 25 bares.
  • 9 piscinas (8 agua dulce + 1 de agua salada) una de ellas con forma de lago con 4 jacuzzis y un bar integrados.
  • Discoteca propia. Sunset Boulevard.
La entrevista...

A continuación publicamos la pequeña entrevista que le hemos realizado a una de las organizadoras del grupo una vez regresaron del viaje.

-¿Qué tal fue la bienvenida a Méjico  ¿Identificasteis rápidamente a nuestro guía que os estaba esperando en el aeropuerto de Cancún?
La bienvenida genial, nada más salir del aeropuerto vimos a Gabriel (Travelplan) y el nos organizo en dos autobuses y nos dijo un montón de recomendaciones durante el trayecto al hotel. 
Cuando llegamos al hotel nos estaban esperando con un cóctel de bienvenida y ellos se encargaban de organizar las maletas y llevarlas a la habitación. 




-¿Cómo describirías el Hotel? ¿Coincidisteis con más universitarios? ¡Qué tal el TODO INCLUIDO? ¿Creéis que hubiera sido mejor un hotel en Playa del Carmen?
- El hotel increíble. Teníamos jacuzzi en medio de la habitación, que era enorme. La comida del bufe estaba bien, pero era un poco complicado conseguir plaza en los restaurantes a la carta (yo fui al japonés y al steak house y los dos súper bien). La playa del hotel muy bien y la piscina también. El todo incluido genial, los cócteles buenísimos! Sinceramente, creo que acertamos con el hotel al 100%, la pena era no tener más días para disfrutarlo.
Coincidimos con otros dos grupos de estudiantes de España y había también bastantes jóvenes de América.

-¿Que tal el viaje en avión? ¿Viajasteis cómodos?
- El avión para mi ha sido lo peor del viaje, la verdad es que era bastante incómodo y las películas que ponían dejaban mucho que desear. La comida bastante mala y escasa. No se nos permitía comprarnos nada de alcohol (ni siquiera cerveza) por viajar en un grupo de estudiantes.



-¿Qué consejos les puedes dar a los compañeros que viajarán el año próximo? Cuánto dinero cambiar, como se pagan las tasas en destino, equipaje, etc…
- Mi consejo con respecto al dinero es llevar tarjeta y sacar en el hotel pesos (siempre que tu banco no te cobre demasiadas comisiones). Los que llevaron euros para cambiarlo allí tuvieron que esperar a hacer excursiones para cambiar porque en el hotel dan muy mal cambio. En total me habré gastado unos 100 euros comprando bastantes regalos, contratando una excursión para bucear con tortugas y comiendo un día en playa del Carmen.
El dinero de las tasas yo lo llevé en euros desde Málaga y lo guardé en la caja fuerte. 

Las fotos...
Nos han enviado unas cuantas fotos para que veáis cómo se lo pasaron. Podéis verlas todas haciendo click en la siguiente foto. !Esperamos vuestros comentarios!
ÁLBUM DE FOTOS

---------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Y ya sabéis si queréis ir a Ribiera Maya en grupo poneros en contacto con nosotros! 

Halcon Viajes
Departamento Comercial Málaga.
Estamos en Calle Hilera nº 5 4ºK.
Tlf: 952 61 20 90
Podéis solicitarnos presupuesto por e-mail a halcon833@halcon-viajes.es