Universitarios

Al igual que los chicos de secundaria han creado tendencia con las Islas Baleares, haciendo de la "conquista de Mallorca" su objetivo de fin de curso, los universitarios están optando por un destino un poco más lejano...El Caribe.

Y es que ¿a quién no le gustaría pasar una semana entera disfrutando del verano Caribeño cuando en España es pleno invierno? Las Cálidas aguas del Caribe y sus playas de arena blanca te esperan para pasarlo en grande  a todas horas en un resort de 5* en Todo Incluido. Todo esto aliñado con una selección de las mejores excursiones posibles  y encima con tus compañeros de fatigas...  Es un viaje único en la vida y además a precios muy especiales. A qué esperas.

Y como no, en este destino, tanto Caribe Mejicano (Riviera Maya) como Dominicano (Punta Cana), somos los mejores. Los mejores establecimientos, los mejores aviones, las mejores excursiones y por su puesto...los mejores precios.

El alto número de jóvenes que viaja al Caribe cada año y el elevado nivel de satisfacción con el qué regresan, está originando que se fragüe una nueva tendencia de viajes de fin de carrera en el Caribe

Aunque bien es cierto que también se demandan otro tipo de viajes como los Cruceros, viajes culturales por Europa, Estados Unidos...

Aquí tenéis algunos grupos que han viajado con nosotros en 2014.

Escuela de Teleco de la Universidad de Málaga.
Viaje a Nueva York
Del 25 de Febrero al 3 de Marzo.
Ver todos los detalles aquí.




Facultad de Magisterio de Antequera.
Viaje a Riviera Maya
Del 23 de Febrero al 3 de Marzo.
Ver todos los detalles aquí.






Facultad de Medicina de Málaga.
Viaje a Riviera Maya.
Del 21 al 1 de Mayo
Ver todos los detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario